La Agartha, un "reino subterráneo" un Planeta Tierra habitado en su Interior por Seres de cuerpo físico y etérico.  

 


LA AGARTHA UN REINO SUBTERRA


Mucho es lo que se a dicho sobre este reino subterráneo, pero en realidad no sea revelado mucho al mundo en general, aun es desconocida para el vulgo. Alegorías y mitos divulgados sin certeza alguna continúan circulando de aquí para allá vociferados de boca a oído por algunos iniciados intuitivos. 



Como ya es sabido por distintos escritos el interior de la tierra es habitable y dichas naciones que la habitan tengan su Sol central existe la posibilidad que este ubicada en los dos polos. No tan solo en teoría, sino por distintos descubrimientos y documentados en varios reportajes es sabido que la tierra en su interior posee múltiples cavernas y ciudades, naciones y pueblos enterrados de civilizaciones antiguas. Son vastas regiones y países en comunicación entre sí por medio de gigantescos túneles construidos. 

Podemos afirmar, entonces definitiva y categóricamente que existe este mundo subterráneo y que sus habitantes ocupan un cuerpo físico y etérico. 

  
   
El pólo norte y el Polo Sur son vastas entradas; una de las ellas visitada por un almirante de la fuerza aérea, el cual sobrevolando el Polo Norte se dio cuenta que había una cuenca entrada o especie de túnel y dentro existía vegetación, ríos, incluso describe haber visto un mamut, y detalles tan increíbles de aceptar hasta que no lo veas por ti mismo.



Por esto, ya se tiene en antecedentes que existe una habilidad pránica dentro de dichas aperturas cóncavas que permiten la extensa vegetación en su interior y la causante del clima. Se presume que dichas entradas están conformadas por una estructura etérica, ya que cuyo patrón sustancial es el que permite un portal de seguridad que se abre y cierra según se la rata vibratoria del momento, en sincronía con los visitantes y Ciudadanos del Reino Agartha.